San Martín no encuentra el camino a la victoria, ni aún en su propia cancha.
Hacia el final del segundo tiempo, el "santo" empata con Boca Unidos de Corrientes con un gol cada uno.
Para el visitante marcó, a los 31 minutos del segundo tiempo, Alejandro Meloño. Nueve minutos después, Daniel Vega igualó para San Martín.
Recuperar la tranquilidad era el principal objetivo de San Martín, en La Ciudadela y ante su público. Pero el equipo no llegó en las mejores condiciones anímicas ya que, desde ayer, comenzaron a circular rumores sobre la probable renuncia del entrenador Carlos Roldán, luego de este partido.
Las versiones no fueron confirmadas por el presidente del club, Rubén Ale, que sólo se limitó a decir que no estaba al tanto. "No puedo estar en la cabeza del técnico para saber qué piensa. Lo que puedo decir es que oficialmente no sabemos nada", manifestó el directivo en diálogo con LA GACETA.
"No es lindo vivir esta situación, pero a la vez somos autocríticos y sabemos que no estamos jugando bien", señaló el volante Pablo Cantero, en referencia a la reunión que mantuvieron los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores.
Por su parte el enganche Juan Casado insistió en la importancia de recuperar la mentalidad ganadora que San Martín mostró en el inicio del torneo Nacional "B". Una reflexión similar tuvo el delantero Daniel Vega, al afirmar que es fundamental ganar el duelo de esta tarde. ""Nos falta conseguir los tres puntos para salir de esta mala racha", aseguró. LA GACETA ©